Juego imprescindible: Candy Boy iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.09.2011

Juego imprescindible: Candy Boy

Sé que por regla general acostumbro a recomendaros juegos que son completamente gratuitos pero creo que por este merece la pena, y mucho, pagar lo que sea. En el App Store podemos encontrar este juego si buscamos Candy Boy y es uno de los más descargados en las últimas semanas.

El juego es muy intuitivo y a la vez muy difícil y muy entretenido, ya que tiene un número de fases bastante grande por lo que tenemos juego para rato.

El precio de juego es de sólo 1’58 euros y la verdad es que son los dos euros que mejor puedes invertir en mucho tiempo. La mecánica del juego es muy sencilla: tenemos una serie de bloques de colores que debemos juntar con el resto de bloques que hay en pantalla para conseguir eliminar todos los bloques de cada fase.

En cada fase, además, encontraremos tres monedas que tendremos que recoger para conseguir la mejor puntuación. En las primeras fases el juego parece sencillo pero luego la cosa va complicándose cada vez más y en las últimas fases vas a tener que intentarlo muchas veces para conseguir las tres estrellas.

no hay comentarios para la entrada “Juego imprescindible: Candy Boy”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.