Juego imprescindible: 101 Games iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.09.2011

Juego imprescindible: 101 Games

101 games

Si te gustan los minijuegos y coges el iPhone para jugar sólo un rato en el tren o el autobús estás de enhorabuena, y es que pocos juegos para nuestro gadget preferido de Apple son de minijuegos, así que la mejor opción es 101 Games.

Como si de un Mario Party (o algo por estilo) se tratase, 101 Games nos ofrece diversión a raudales de forma gratuita. De forma gratuita en parte, ya que si queremos conseguir todos los juegos tendremos que pagar algo de dinero, aunque he de destacar que no es excesivamente caro.

El sistema de minijuegos es muy simple y todo el que haya jugado a algún videojuego del género sabe de lo que hablo. Si buscamos la aplicación en el App Store podemos ver que la descargamos de forma gratuita, aunque una vez dentro del juego nos ofrecerán comprar monedas para desbloquear el resto de juegos.

De todas formas, sin gastar nada de dinero podemos jugar a unos cuantos juegos que harán las delicias incluso de los más pequeños, ya que la complejidad es mínima y la diversión es máxima, así que sólo nos queda disfrutar todo lo posible de nuestro iPhone con 101 Games.

no hay comentarios para la entrada “Juego imprescindible: 101 Games”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.