Juego en oferta: Angry Bulls iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

08.07.2011

Juego en oferta: Angry Bulls

Angrybulls

Sé que hoy suele tocar los juegos recomendados, pero creo que es más importante comentaros esta oferta porque es limitada y así podréis disfrutar de este juego de forma gratuita. Para la próxima semana volverán los juegos recomendados de siempre y así todos quedamos contentos.

Seas amante o no de la fiesta de Pamplona de los Sanfermines, te gustará este juego, ya que es muy entretenido y adictivo para todo tipo de jugadores, puesto que no resulta muy complicado de jugar pero a la vez nos plantea más de un reto y algún que otro quebradero de cabeza para conseguir la mejor puntuación.

La mecánica del juego es muy simple, de ahí reside su agradable jugabilidad. Tú manejas a un toro en un encierro de los sanfermines y tienes que ir “atropellando” a los corredores. Tienes varias habilidades, como la cornada, correr más rápido o empezar a dar vueltas en redondos para eliminar a todos los de tu alrededor.

Al final de la “carrera” llegarás a la plaza de toros y allí tendrás que ir eliminando el número de mozos que te vaya marcando el juego, por lo que tendrás que hacer buen uso de tus habilidades de toro para conseguirlo.

no hay comentarios para la entrada “Juego en oferta: Angry Bulls”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.