Juego adictivo: Chicken Battle iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

31.08.2011

Juego adictivo: Chicken Battle

Chickenbattle

Los juegos de lucha entre distintas especies están de moda. Todo empezó, en parte, con el famosísimo Plants VS Zombies, que ponía de manifiesto que este tipo de juegos de estrategia estaba muy vivo, por lo que muchas compañías se hicieron eco de lo que este tipo de juego triunfaba para poder beneficiarse de ello.

Infinidad de juegos han visto la luz para luego fracasar, ya que en realidad este tipo de estrategia es muy difícil de realizar de forma correcta, puesto que no vale hacerlo de cualquier forma.

Chicken Battle lo tiene casi todo, y digo casi todo porque no hay juego, hasta la fecha, perfecto. Tenemos muchísimos tipos de pollos distintos para luchar contra la amenaza que se cierne sobre nuestra casa: una bandada de pollos azules enfurecidos que quieren conquistar nuestro terreno.

El objetivo de este juego es evitar que destrocen nuestra casa y destrozar a picotazo limpio el granero enemigo. Poco a poco iremos consiguiendo mejores luchadores y nos costará menos derrotar su granero, pero no será nada fácil. El juego es completamente gratuito, aunque hay una versión más completa por el precio de 0’79 euros.

no hay comentarios para la entrada “Juego adictivo: Chicken Battle”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.