Jamie Oliver en tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.06.2012

Jamie Oliver en tu iPhone

Si eres un amante de la cocina, seguro que tienes multitud de aplicaciones para aprender recetas, técnicas de elaboración, técnicas de corte y de cómo coger el cuchillo, etc… Pero puede que no te hayas percatado de que el cocinero inglés más influyente de todos los tiempos tiene su propia aplicación para iPhone.

Por si todavía alguien no sabe quién es Jamie Oliver, sólo comentar que es el cocinero más versátil e influyente de los últimos tiempos. Tiene en su haber una buena cantidad de restaurantes y viaja a lo largo y ancho del mundo para conocer toda la gastronomía posible.

Pero, además de eso, Jamie Oliver es famoso por su propio programa de cocina. Aunque deberíamos decir propios, y es que el cocinero inglés ha grabado más de uno. Desde su aplicación, Jamie nos ofrece una cantidad asombrosa de recetas originales para sorprender a todo el mundo.

Además de eso, Jamie Oliver ha puesto en su aplicación una serie de vídeos en los que explica los mejores métodos para coger el cuchillo, etc… La aplicación es gratuita, pero tiene una parte Plus que es de pago. Además, se actualiza cada muy poco tiempo con nuevas recetas, así que es una aplicación que debe estar en todos los iPhone.

no hay comentarios para la entrada “Jamie Oliver en tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.