Jalibreak de iOs 7 a través de evasi0n7 no es peligroso iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.12.2013

Jalibreak de iOs 7 a través de evasi0n7 no es peligroso

jailbreak-ios-7Llego de improviso y sin que nadie le esperara, por eso el Jalibreak para iOS7 ha dado que pensar a todos los usuarios, incluso algunos afirman que la seguridad puede verse afectada y son muchos los que conspiran contra él.

Pero Francis George Hotz afirma que no, que no supone ningún problema de seguridad para los usuarios de iOS7. Además ha asegurado que él mismo ha estado trabajando en su propio jalibreak pero que evasi0n7 se adelanto.

Además ha avisado a todos los usuarios, diciendo que los exploits que se utilizan por evasiOn7 no estarán disponibles en los jalibreaks que vendrán en el futuro.

Este método de desbloqueo del sistema operativo móvil de iOS llego sin previo aviso. Al principio había comenzado una especie de concurso para ver quién era el primero en lograr publícalo, para motivas a desarrolladores y hackers a trabajar. Pero evasi07 llegó sembrando el pánico pero sin hacer demasiado ruido.

hay 3 comentarios para la entrada “Jalibreak de iOs 7 a través de evasi0n7 no es peligroso”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.