iPod Nano 6G VS iPod Nano 5G (y III) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

15.12.2010

iPod Nano 6G VS iPod Nano 5G (y III)

iPod 5G VS iPod 6G

Este post es el último de la serie iPod Nano 5G VS iPod Nano 6G. En esta ocasión vamos a divagar sobre los distintos diseños de ambos modelos y sobre la innovación que Apple ha decidido hacer en esta actual generación de sus más famosos reproductores musicales.

Es obvio y queda más que claro que a primera vista el nuevo iPod es radicalmente opuesto en diseño a su predecesor. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que los iFan estén más contentos ni que el cambio de diseño sea para mejor. Empecemos por la pantalla táctil. El cambio de la pantalla normal más los botones y la rueda mágica de la anterior generación, que creo que es lo que le da un toque especial al iPod frente al resto de reproductores, además de una excelente calidad, a una pantalla táctil hace que pierda algo de personalidad  en lo que a diseño se refiere, aunque también ganamos en tamaño, ya que se reducen sus dimensiones.

He de decir que, como era de esperar, la pantalla táctil responde perfectamente, aunque al ser tan pequeña te quedas con ganas de usarla para muchas más cosas (pero para eso ya han diseñado el iPod Touch). Otra ventaja del 6G respecto al 5G es la inclusión de una cómoda pinza, al igual que pasa con los modelos Shuffle. Además, el tamaño del nuevo modelo hace que incluso pueda utilizarse como reloj de muñeca, ya que hay accesorios específicos para ello, aunque eso es algo de lo que hablaré otro día.

En cuanto a software solamente decir que el nuevo iPod Nano utiliza otra interfaz debido a su pantalla multitáctil, aunque en defense del anterior modelo he de decir que su interfaz es comodísima. La única pena del nuevo modelo, a mi parecer, es que pierde algo de pantalla, pero bueno, no se puede tener de todo en esta vida: a veces hay que elegir entre poder pasar canciones “mágicamente” con los dedos o tener mejor resolución de pantalla. De todas formas, ambos modelos son geniales, como prácticamente todo lo que Apple saca a la venta.

hay 4 comentarios para la entrada “iPod Nano 6G VS iPod Nano 5G (y III)”
  • chooi dice:

    yo me quedo con el ipod nano 5g

  • naxooo dice:

    Yo creo que es mejor el ipod 5g porque si la gente quiere un ipod pequeño ya existe el shuffle y si quieren algo touch existe el ipod touch.
    Lo que me gusta del ipod 5g es que tiene reproductor de videos.

    😀 saludos

  • many dice:

    no sean mensos es ipod 6g es mejor que el ipod 5g y ahora les dijgo por que:

    1.-es ligero
    2.-es touch
    3.-es discreto
    4.-puedes ajustar la pantalla
    5.-lo puedes usar como reloj
    6.-tiane aplicaciones para hacer ejercisio(solo que sean unos flojos traumados)
    7.-tiene un super mezclador de musica depende del genero que esten escuchando
    8.-es lacombinacion perfecta de touch, shuffle y nano

    • hoteldusk dice:

      Ay Many…hijo…no se que es eso de ser “menso”. Claro, tanto touch, te oxida ese mini cerebro touch que tienes jejejeje…
      Y claro, es lo que todo el mundo quiere para hacer ejercicio…figurate.. los lanzadores de jabalina, los saltadores de pértiga, los ciclistas…no sin su iPod 6G..que lo puedes usar como reloj!!! Toma ya! el chollazo del siglo.. entonces ¿que hago con el que tengo en la muñeca?? Ay no, que este no es touch….fijate!

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.