iPod Nano 6G VS iPod Nano 5G (II) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

13.12.2010

iPod Nano 6G VS iPod Nano 5G (II)

iPod 5G VS iPod 6G

En el artículo anterior os hablé de detalles como las diferencias entre las pantallas de los distintos modelos y sus respectivas resoluciones, de la ínfima diferencia que existe entre el modelo actual y el anterior y de la duración de la batería que, por suerte a pesar de haber disminuido considerablemente el tamaño en el modelo de la sexta generación, sigue siendo de una autonomía en reproducción de nada más y nada menos que 24 horas.

La radio fue en los iPod Nano algo opcional -es decir, tienes que comprar el periférico aparte- hasta la quinta generación, cosa que han mantenido en la sexta, por lo que podemos escuchar, aparte de la música que tengamos, nuestro programa de radio favorito. El acelerómetro para poder cambiar la dirección de la pantalla es algo que también permanece presente en ambas versiones, al igual que el podómetro para poder, entre otras cosas, sincronizarlo con Nike+, complemento del que os hablaré detenidamente en otra ocasión.

La memoria, como era de esperar, es igual en las dos generaciones, es decir, hay dos modelos: uno de 8gb y otro de 16gb, memoria más que suficiente para almacenar toda tu música favorita. En el nuevo modelo la cámara desaparece, detalle que ha enfurecido a más de un iFan, ya que habría las puertas de opciones a realizar con su reproductor de música. Con la pérdida de la cámara pierde algo de versatilidad.

En el próximo artículo terminaré este personal análisis hablando sobre el diseño  de ambas versiones y las funcionas multitouch del nuevo modelo, además de alguna que otra especificación más.

hay 3 comentarios para la entrada “iPod Nano 6G VS iPod Nano 5G (II)”
  • yo dice:

    yo pienso que no porque salio el nuevo ipod nano 6g deben de dejar de vender en las tiendas el de 5g,yo quiero uno y he buscado en algunas paginas y lo encontre en una pero no del color queria aparte creo que esta mas caro que el nuevo

  • Quiros dice:

    Es una pena que dejen de vender los modelos anteriores porque hay usuarios que los prefieren… Pero bueno, siempre puede encontrarse en alguna tienda. Un saludo.

  • I dice:

    no me parece normal, yo ahora me quiero comprar uno, y ya no puedo.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.