¿iPhone o Android? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.07.2012

¿iPhone o Android?

Desde hace algún tiempo son muchas las personas que me preguntan por qué elegir iPhone en vez de algún móvil con Android, y la verdad es que no hay respuesta absoluta. Siempre se pueden mirar pequeños detalles que diferencian a un móvil de otro, pero al final lo que cuenta es lo que busque cada uno.

Si se escoge iPhone o Android la cosa es que ambos van a funcionar igual si tenemos móviles competentes, es decir, no es lo mismo tener un Samsung Galaxy Young que un Samsung Galaxy S III, por lo que hay que tener cuidado con esas cosas.

Lo mejor que tenemos del iPhone con sistema iOs es que todo lo que sale es compatible, mientras que las aplicaciones que salen para Android no son compatibles con todos los modelos, así que si queremos usar Instagram, por ejemplo, vamos a necesitar un modelo más o menos potente.

La cosa es que a fin de cuentas cada uno elige el móvil que más le guste. Yo, personalmente, prefiero un iPhone antes que cualquier Android, el problema también está en el precio de éste y en que las compañías no suelen hacer demasiadas rebajas para ofrecerlo, mientras que por poco dinero puedes adquirir un Android más o menos decente.

no hay comentarios para la entrada “¿iPhone o Android?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.