¿iPhone low cost en agosto? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

15.04.2013

¿iPhone low cost en agosto?

iphone

Las presentaciones de los productos suelen ser, sobre todo en los últimos tiempos, algo fundamental para que la gente decida sus gustos y se decante por adquirir los productos o no. Sin duda alguna, Apple ha sabido explotar durante todo este tiempo eso al máximo, por lo que no es de extrañar que vaya a seguir haciéndolo.

Según se puede ver en diversas fuentes y a lo largo de internet, vamos a tener un nuevo iPhone low cost mucho más pronto de lo que se creía, concretamente en agosto, siendo presentado durante el mes de julio.

Esto quiere decir que para cuando presenten el producto, Apple ya debe tener fabricado un gran lote de este modelo, puesto que apenas hay un mes de diferencia entre la presentación y la salida del producto.

Una de las cosas más llamativas que han salido a la luz es que este nuevo producto tendría carcasas de distintos colores y no sólo blanco o negro, así que podríamos tener un producto más personalizado. También se habla del anuncio del iPhone 5S, así que hay que andarse alerta.

no hay comentarios para la entrada “¿iPhone low cost en agosto?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.