¿iPhone libre o con contratro? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.07.2012

¿iPhone libre o con contratro?

A la hora de comprar un nuevo teléfono móvil o smartphone hay multitud de factores que debemos tener en cuenta. Entre dichos factores siempre se encuentra el del contrato con la compañía, ya que ésta siempre intentará que firmemos una permanencia para ofrecernos un nuevo móvil.

No siempre esto de la permanencia es beneficioso, y es que en ocasiones podemos conseguir el mismo móvil de forma completamente libre y sin ningún contrato. La cosa es que debemos investigar, y mucho, antes de comprar absolutamente nada.

Lo primero que debemos hacer es llamar a nuestra compañía telefónica y preguntar cuál es el precio actual, utilizando el programa de puntos, si es que tiene, para conseguir un iPhone, sea de la capacidad que queramos. Una vez tengamos el precio debemos ir a la web oficial de Apple y mirar el precio.

Si la diferencia es mucha, la mejor idea es comprarlo en la compañía. Si resulta que la diferencia no es gran cosa, lo mejor es comprarle directamente en la tienda Apple Store, de esta forma tendremos un iPhone libre de contrato y que podremos poner en cualquier compañía.

no hay comentarios para la entrada “¿iPhone libre o con contratro?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.