¿iPhone 6 e iPhone 7? Apple ya prepara nuevos procesadores iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.12.2013

¿iPhone 6 e iPhone 7? Apple ya prepara nuevos procesadores

ADR_Iphone6_01Hace pocos meses que el iPhone 5S está en el mercado, pero Apple no deja de innovar y ahora está en pleno desarrollo de los que serán sus nuevos dispositivos móviles para el próximo año. Y es que hay numerosos rumores sobre el nuevo iPhone 6, que previsiblemente verá la luz el próximo año antes del verano, y todos los rumores indican que están preparando los procesadores que equiparán tanto al iPhone 6 como al iPone 7.

Desde la salida al mercado del iPhone 5S y el iPhone 5C no han dejado de circular por la red rumores sobre cuando aparecerá el nuevo smartphone de la marca norteamericana, así como de sus características.

Se dice, se rumorea que tendrá una pantalla de 5 pulgadas y que esta podría ser curvada. Pero desde ayer circulan por Internet otros rumores, rumores que tienen que ver con los procesadores que incorporarán a partir del 2014.

Según algunos medios especializados en Apple, TSCM (Taiwan Semiconductor Manufacturin Company) será el principal fabricante del chip del nuevo iPhone. Al parecer esta compañía se encargará del 60% de la producción total y participará en el desarrollo de los chips del iPhone 7, para el 2015.

Los rumores también dicen que Apple se plantea la idea de dejar de fabricar terminales intermedio como el iPhone 5S, y que centrará en el desarrollo de una nueva versión que veremos en el iPhone 7 a partir del 2015.

Seguro que ya estás tan deseoso como nosotros de conocer más acerca de las últimas noticias de Apple.

no hay comentarios para la entrada “¿iPhone 6 e iPhone 7? Apple ya prepara nuevos procesadores”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.