iPhone 5S de color dorado… ¿Algo arriesgado? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.08.2013

iPhone 5S de color dorado… ¿Algo arriesgado?

iphone 5s

Sin lugar a dudas, para poder llegar a todo tipo de público vamos a necesitar ofrecer todo tipo de servicios. La función de llegar a todo tipo de público no es otra que la de hacer un mayor número de ventas, así que eso se transforma en beneficios para nuestra empresa.

En Apple saben que sus usuarios son muy exigentes y que a veces los colores lo son todo, ya que están en la vanguardia de la moda, puesto que, para la mayoría de las personas, un iPhone se ha convertido no en un teléfono móvil, sino en un accesorio de diseño.

Puede que, a fin de cuentas, el iPhone que os enseño en la foto, que los rumores del mundo dicen que sería el nuevo color del iPhone 5S, es decir, lo encontraríamos tanto en blanco como en negro como en dorado, así que tendríamos más opciones para personalizar.

Eso sí, de ser al final algo oficial, lo que nos vamos a encontrar es con una edición limitada en color dorado, así que habría que reservarlo o comprarlo en la primera tirada, porque parece ser que no se volverán a fabricar en este color tan especial.

no hay comentarios para la entrada “iPhone 5S de color dorado… ¿Algo arriesgado?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.