iPhone 5C, el juvenil y low cost smartphone de Apple iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.09.2013

iPhone 5C, el juvenil y low cost smartphone de Apple

iphon

Apple ya ha presentado el último integrante de la familia iOS, el iPhone 5C, el hermano pequeño, y es que será un smartphone más económico, de la casa Apple se entiende, que los que tenemos en la actualidad.

Este nuevo terminal, el iPhone 5C, es idéntico al ya existente iPhone 5, en lo que se refiere al interior, ya que la estética es bastante diferente, ahora tenemos los iPhone de colores, un diseño mucho más juvenil.

ophon

Las novedades que tenemos es que están hechos de plástico, aunque recubiertos con una capa dura lacada que hace que sea más resistente a los arañazos y con una estructura interna de metal para proteger los componentes en el interior, y que la batería es más grande para que tenga una duración mayor, algo que agradecemos todos.

El iPhone 5C podremos encontrarlo con 16GB y con 32 GB, y en cinco colores, los que podéis ver en la imagen. Además, podréis combinarlos con las fundas que ha creado la marca con otros seis colores, para que los combinéis como queráis. Por supuesto, el iOS 7 será compatible.

Aún queda algún tiempo para que llegue a nuestro país y podamos saber el precio, pero os avecino que no será tan barato como pensábamos, a pesar de ser anunciado como low cost, ya que en otros países, Estados Unidos en concreto, se paga lo mismo que por el anterior 5.

no hay comentarios para la entrada “iPhone 5C, el juvenil y low cost smartphone de Apple”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.