iPhone 5 ya a la venta iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.09.2012

iPhone 5 ya a la venta

Ha sido larga la espera, pero por fin tenemos a nuestra disposición la nueva versión de iPhone para comprar, ya sea a través de la tienda on line de Apple o de cualquier Apple Store que queramos.

Es a partir de hoy cuando la revolución en los teléfonos móviles empieza a notarse, sobre todo si tenemos en cuenta la gran capacidad y el procesador nuevo que incorpora el chip A6 del nuevo iPhone 5. Es mucho más rápido, mucho más ligero y con una pantalla más grande. En definitiva, es un gran móvil y el mejor iPhone hasta el momento.

Para hacernos con un nuevo iPhone 5, ya sea blanco o negro, podemos entrar en la tienda on line y comprarlo desde ahí. Al hacerlo nos lo llevarán a casa de forma completamente gratuita.

Podemos elegir nuestro iPhone entre tres distintas capacidades: 16, 32 o 64 Gb. El precio es de 669 euros el de 16Gb, 769 euros el de 32 Gb y 869 euros el de 64 GB. La diferencia de precio de un modelo a otro no es mucha, así que estaría bien plantearse si es buena idea comprarse el de la máxima capacidad.

no hay comentarios para la entrada “iPhone 5 ya a la venta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.