¿iPad VS Kindle? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.04.2012

¿iPad VS Kindle?

Si hay algo que destaca en la compañía de Apple es la versatilidad. Sin duda, la compañía de la manzana produce artículos que sirven para muchas cosas, sobre todo los últimos que ha sacado al mercado. Un iPhone o un iPad no son simplemente un teléfono o una tablet, van mucho más allá.

Con un iPhone tenemos muchas posibilidades por las aplicaciones, los accesorios, etc… Podemos utilizar el móvil de Apple incluso como mando a distancia, por lo que no es de extrañar que sea un teléfono móvil tan codiciado.

La cosa es que se está abriendo un debate muy importante en todo el mundo: ¿Es el iPad un rival digno de Kindle? Como todos sabéis, Kindle es el mejor libro digital que podemos encontrar en el mercado, y esta fama se la ha ganado, sobre todo, por su diseño de tinta electrónica, que hace que la lectura sea como en cualquier libro de papel.

Pues Apple quiere conseguir que el iPad se imponga al respecto, por lo que podemos decir que le ha salido un rival duro de roer al libro electrónico de Amazon. Aunque, también hay que mirarlo todo, el precio de ambos productos es bastante distinto. Pero también es cierto que lo que podemos hacer con nuestro iPad no es lo mismo que con un Kindle. ¿Vosotros qué preferís?

no hay comentarios para la entrada “¿iPad VS Kindle?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.