iOS 7.1 podría llegar en las próximas semanas iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.02.2014

iOS 7.1 podría llegar en las próximas semanas

iOS-7.1Según apuntan algunos medios especializados Apple podría estar a punto de lanzar iOS 7.1, y a pesar de que todavía no hay una fecha clara, apuntan a que será en las próximas semanas.

Al parecer Apple ha estado trabajando muy duro para arreglar bugs y mejorar la experiencia en general. Ya se han lanzado 5 betas del sistema a desarrolladores y los rumores afirman que la versión para el público en general está al caer y será una versión Gold Master.

¿Cuáles serán las mejoras de iOS 7.1?

Vamos a hacer un resumen de todas ellas, para empezar podremos valorar la opción de comprar discos desde la visualización de una canción en iTunes Radio. Siri mejora su lenguaje para su voz en inglés australiano, inglés del Reino Unido, japonés y también chino mandarín. Además han renombrado la función moción relativa al efecto parallax y ahora se llamará zoom de perspectiva.

Las mejoras no son muy grandes pero ayudarán a que el usuario esté más satisfecho. Además se espera que con el lanzamiento de iOS 8, Apple integrará nuevas funciones, pero de eso ya hablaremos en otro momento.

no hay comentarios para la entrada “iOS 7.1 podría llegar en las próximas semanas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.