iOs 5, actualiza ya tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.10.2011

iOs 5, actualiza ya tu iPhone

Ya ha salido a la calle la nueva actualización de iPhone, por lo que ya deberíamos estar mirando a ver qué es lo que tenemos que hacer para actualizar nuestro dispositivo a la mejor versión. Recuerda que esta actualización también es apta para iPod Touch 3 y 4, además de para todas las versiones de iPad que han salido al mercado.

Si tienes tu iPhone a mano sólo tienes que enchufarlo mediante el cable USB a tu ordenador en el que debes tener instalado el iTunes. Hay que tener cuidado porque al hacer la actualización el iPhone se vuelve como si lo tuviésemos de fábrica, por lo que tenemos que cuidar de tener nuestros archivos guardados.

Los sms los perderemos, por ejemplo, pero las fotos, la música y aplicaciones sí que podemos guadarlas. Respecto a los videojuegos vamos a tener un problema, y es que las partidas las perderemos por completo, por lo que tendremos que empezar el juego desde 0.

Hay juegos como Infinity Blade que guardan la partida en el servidor de EA (o al menos eso creo), por lo que ese tipo de partidas estarían a salvo. No olvides guardar TODO lo que sea de valor, porque de lo contrario lo perderás al actualizar a esta nueva versión. Para el próximo día os hablaré de todas las ventajas de este iOs 5.

no hay comentarios para la entrada “iOs 5, actualiza ya tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.