Intercambia tus datos con Bump iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

15.08.2012

Intercambia tus datos con Bump

Intercambiar datos es algo que se convierte en muy complicado si tenemos un iPhone, y es que el mejor móvil del mercado es muy estricto con ese tipo de cosas, sobre todo si tenemos en cuenta que, en la mayoría de las ocasiones, tenemos que meter todos los datos mediante iTunes, algo que se puede convertir en un engorro si queremos pasarle a nuestros amigos alguna foto o algún otro archivo.

Existen muchas aplicaciones que hacen este tipo de cosas, pero no todas funcionan de manera perfecta. Bump, en cambio, sí que funciona de la mejor forma posible y podemos descargarlo de forma completamente gratuita.

Con sólo abrir la aplicación y chocar tu puño con el de tu amigo (con el iPhone en la mano y teniendo cuidado de no partirlo), nos intercambiaremos lo que queramos de una forma sencilla.

Como ya hemos nombrado antes, la aplicación resulta completamente gratuita y a la larga se pondrá de forma completamente funcional para intercambiar datos con dispositivos Android, así que se abre un gran abanico de opciones en lo que respecta a iPhone.

no hay comentarios para la entrada “Intercambia tus datos con Bump”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.