Instashare, un aliado para nuestros archivos iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

13.02.2013

Instashare, un aliado para nuestros archivos

instashare

¿Utilizas normalmente el iPad o el iPhone para abrir archivos y trabajar con ellos? Muchos de nosotros hacemos eso, pero a veces es necesario trabajar con estos archivos en nuestro ordenador, ya que desde ahí es más fácil hacer ciertas tareas.

Puede convertirse en un engorro pasar los archivos de dispositivo a dispositivo, aunque tenemos sistemas con el de utilizar Dropbox que nos puede ayudar bastante, pero no sólo ese es el único método, ya que Instashare nos puede hacer la vida mucho más fácil.

Para descargar esta aplicación llamada Instashare sólo debemos abrir el App Store y buscar el nombre de dicha aplicación. La vamos a poder descargar de forma completamente gratuita, así que te recomiendo que lo hagas.

Eso sí, al parecer ahora mismo sólo funciona para compartir los archivos entre iPad o iPhone con nuestros ordenadores Mac, es decir, no podemos intercambiar los archivos con ordenadores con Windows o Linux, aunque puede que un futuro la aplicación se amplíe y podamos hacer más cosas.

no hay comentarios para la entrada “Instashare, un aliado para nuestros archivos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.