Instagram y sus vídeos iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.06.2013

Instagram y sus vídeos

instagram

Parece que ahora los vídeos van a inundar la red -si es que no lo habían hecho ya con Youtube hace unos años-, y es que la red social de fotografías más querida y amada por los usuarios de smartphones ha decidido hacer una pequeña actualización con la que podemos grabar vídeos y subirlos de forma instantánea.

Al igual que la aplicación Vine, Instagram tendrá la posibilidad de subir vídeos, aunque son, como es obvio, vídeos cortos con apenas cuatro o cinco planos rápidos. Ahí es donde se demuestra el arte que llevamos dentro.

La aplicación, y lo digo por si alguien anda hoy día un poco despistado, sigue siendo completamente gratuita, al igual que el registro, de forma que si queremos disfrutar tanto de las fotos con filtro más famosas de internet como de los vídeos, a partir de ahora, sólo tenemos que entrar en el App Store y descargar Instagram.

Saca el artista que llevas dentro y demuéstrale al mundo que en apenas unos segundos eres capaz de mostrar todo lo que piensas o simplemente ríete con tus amigos montando un vídeo simpático y divertido.

no hay comentarios para la entrada “Instagram y sus vídeos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.