Instagram, una aplicación imprescindible iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.05.2011

Instagram, una aplicación imprescindible

En el catálogo del App Store hay ciertas aplicaciones que no podemos dejar escapar. Aplicaciones como la de twitter o facebook, por poner sólo unos ejemplos, son imprescindibles en el día a día si tienes un iPhone o, en su defecto, un iPod Touch y una conexión Wi Fi a la que conectarte.

Dentro de esas aplicaciones imprescindibles existe una que sobresale por encima de todas esas, bajo mi humilde punto de vista: Instagram. Con Instagram podremos hacer fotos y subirlas directamente a la red social que prefieras.

Yo, por ejemplo, las subo a Twitter y Facebook para que todos mis contactos puedan disfrutar con cada fotografía que realizo. Pero la gracia de esta aplicación no reside en poder subir fotos a todas las redes sociales puesto que eso es algo que cualquier aplicación puede hacer.

La gracia de esta aplicación consiste en que desde la misma aplicación podremos ponerle un filtro (si queremos) a nuestra foto y así luzca mucho más bonita. Podemos hacer que nuestra foto parezca antigua, ponerla en blanco y negro o desenfocar parte de ella para resaltar algún elemento.

Además de todo esto, dentro de la misma aplicación podremos seguir a aquellos usuarios que queramos y comentar sus fotografías.

El precio es de sólo 0 euros, así que estás tardando en bajarte la aplicación.

no hay comentarios para la entrada “Instagram, una aplicación imprescindible”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.