Instagram se expande, y todo gracias a iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.04.2012

Instagram se expande, y todo gracias a iPhone

Hace algún tiempo ya os recomendamos desde este blog la descarga gratuita de una de las aplicaciones que más han dado de qué hablar para iPhone: Instagram. Esta aplicación es una de las más útiles y utilizadas en iPhone, y es que con ella conseguimos fotografías muy elaboradas con unos efectos que quedan a la perfección.

Además, es una red social que nos permite subir las fotos directamente a Twitter, al propio Instagram, a Tumblr e incluso a Facebook. Es, sin duda alguna, la aplicación perfecta para los amantes de la fotografía.

Pues, por si todavía alguien no lo sabe, Instagram se ha expandido, y en parte todo es gracias a su adquisición por parte de Facebook, aunque anteriormente ya había salido la versión para Android. Todo el que tenga un Android podrá descargar, si es que tiene la versión 2.3 o superior, de forma gratuita esta aplicación.

Además de eso, Instagram está haciendo cambios notables en su velocidad de arranque, su funcionalidad y su conexión con el resto de programas, por lo que dentro de poco puede que veamos este gran programa para Blackberry o Windows Mobile, nunca se sabe…

no hay comentarios para la entrada “Instagram se expande, y todo gracias a iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.