Instagram se actualiza iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.03.2012

Instagram se actualiza

Ya sabemos todos los que tenemos iPhone o algún dispositivo iOs que Instagram es una de las aplicaciones más útiles que podemos encontrar y por eso mismo siempre la tenemos que tener a punto y actualizada. La verdad es que es una de mis aplicaciones favoritas y la utilizo a diario.

Ya sea para hacer nosotros las fotos y convertirnos en artistas o para ver las fotos que el resto de personas hacen, que por regla general son muy buenas fotografías, Instagram es una aplicación del o más entretenida y de lo más útil, sin duda.

Pues a partir de hoy mismo podemos actualizar nuestro Instagram para que funcione mucho mejor, ya que la nueva actualización ha realizado, entre otras cosas, un pequeño ajuste para eliminar los problemas que causa en algunas dispositivos.

Además de intentar corregir el cierre inesperado de la aplicación, la actualización nueva de Instagram incluye varias nuevas utilidades: tenemos un nuevo filtro, podremos hacer la foto más rapida (ya no tardará tanto en iniciar como antes) y la estética ha cambiado por completo.

Si todavía no has descargado esta aplicación desde aquí os animamos a hacerlo, ya que es completamente gratuita y seguro que la utilizarás a diario.

no hay comentarios para la entrada “Instagram se actualiza”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.