Instagram podría convertirse en una cámara iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.05.2012

Instagram podría convertirse en una cámara

Desde hace algún tiempo, Instagram es una de las aplicaciones más útiles del mercado actual de aplicaciones para iPhone, y es que esta aplicación es una red social que nos permite modificar las fotos para darle un toque artístico con sólo pulsar un botón.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, y desde que el dueño de Facebook la comprase, se ha hecho mucho más famosa por todo el mundo. Ahora parece que Instagram tendrá un formato físico que constaría de una cámara de fotos.

Todo parece indicar que esta cámara de Instagram terminará por dejar de ser un prototipo, y acabará en muchas estanterías de mucha gente, y es que es un gadget muy interesante. Podremos retocar las fotos directamente de la cámara, además de imprimirlas.

Tiene 16 GB de memoria interna, Wi Fi, Bluetooth e incluso puede subir las fotografías tomadas directamente a Twitter y Facebook. Creo que es una de las mejores ideas que han salido últimamente al mercado, el problema es que el precio será bastante elevado, aunque todavía no se sabe nada al respecto.

no hay comentarios para la entrada “Instagram podría convertirse en una cámara”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.