Instagram no está en su mejor momento… iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.01.2013

Instagram no está en su mejor momento…

Hace ya bastante tiempo, desde aquí os animamos a que descargarais la aplicación Instagram para vuestro iPhone. Mucho antes de que se pusiera de moda y, por supuesto, mucho antes de que saliera para Android y de que Facebook adquiriera dicha red social de fotos.

Desde entonces la popularidad de la aplicación ha crecido de forma desmesurada y poco a poco se ha ido integrando en las vidas de nuestros amigos, familiares, etc… Pero no todo son buenas noticias, y es que en estos días parece que Instagram está de capa caída.

Debido a las nuevas bases legales de la aplicación, la empresa de Facebook conseguiría todo el derecho de las fotos para poder venderlas a terceros. Todo esto haría ganar al creador de la mayor red social una ingente cantidad de dinero, pero a algunos usuarios esto no ha gustado y han terminado por darse de baja.

Todo esto, unido a que la aplicación está dando muchísimos fallos en la última actualización, ha provocado que la popularidad y, por lo tanto, las acciones de la empresa hayan caído de forma considerable. A ver si se arregla pronto, porque la aplicación era bastante buena…

no hay comentarios para la entrada “Instagram no está en su mejor momento…”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.