Infinity Blade II, lo mejor de lo mejor iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.12.2011

Infinity Blade II, lo mejor de lo mejor

Ib2

Hace más de un año vimos como Chair y Epic Games nos mostraban que nuestros gadgets de Apple eran mucho más que una pantalla bonita táctil en la que jugar a juegos con gráficos más que regulares con su juego Infinity Blade. Este juego resultó ser una bomba que gustó a todos los amantes de los videojuegos, sobre todo por su historia y su jugabilidad.

Los gráficos conseguidos con Inifinity Blade parecían explotar al cien por cien la productividad de nuestros iPhone, iPad y iPod Touch, pero resulta que, tras ver un poco la segunda versión de este juego, no era así, sino que dichos gadgets guardaban más en su interior.

Infinity-Blade-II

Con Infinity Blade II, Epic Games ha conseguido rizar el rizo. En esta nueva entrega contaremos con más armas, más hechizos, más armaduras… Y muchas cosas más.

Tenemos incluso la posibilidad de elegir el sexo de nuestro personaje, así como su categoría en el campo de batalla. La verdad es que con solo ver un par de fotos ya te das cuenta de que este juego es sin duda lo mejor que ha salido hasta el momento para los gadgets de Apple.

no hay comentarios para la entrada “Infinity Blade II, lo mejor de lo mejor”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.