Inclass, la agenda electrónica perfecta para el estudiante iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.09.2013

Inclass, la agenda electrónica perfecta para el estudiante

inclass

 

Empieza el curso y los nuevos retos, por lo que muchos de vosotros ya estaréis en busca y captura de una nueva agenda. Claro está que entre los diseños que no nos convencen y el precio que tienen últimamente las agendas (que parecen de oro), no nos acaba de convencer ninguna.

Es por eso por lo que hoy os vengo a enseñar la agenda electrónica Inclass, una agenda perfecta para cualquier estudiante que tenga iphone, ipad o ipod touch, además de que es totalmente gratuita, y siempre viene bien ahorrar unos eurillos.

Con este programa podréis anotar los profesores que os imparten clase, las propias clases, vuestras tareas diarias, los exámenes…, vamos, que podéis anotarlo todo en esta aplicación y lo mejor de todo es que podéis tenerlo todo ordenado por ciclos, es decir, que podéis añadir pequeñas carpetas para casa semestre, cada asignatura, cada año o cada profesor, dependiendo de como os guste más a vosotros.

Sin duda es una aplicación que ayuda muchísimo a todos los estudiantes, así que os recomiendo que la descarguéis y la probéis. Además, podéis mandar la agenda por correo a otro dispositivo (siempre con iOS) y actualizarla en ese dispositivo, por lo que siempre tendréis vuestra agenda presente.

no hay comentarios para la entrada “Inclass, la agenda electrónica perfecta para el estudiante”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.