Imprime tus fotos de Instagram iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.08.2011

Imprime tus fotos de Instagram

Hace tiempo os hablé de una aplicación exclusiva de iOs en la que se podía aplicar ciertos filtros a las fotos realizadas por nosotros mismos para darles un aspecto más profesional y más trabajado. Ese programa es Instagram y es uno de los más usados de todo el universo de iPhone, sin duda alguna.

Hasta la fecha sólo podiamos acceder y ver nuestras fotos y las del resto, pero no podíamos sacar la foto con una buena calidad para imprimirla, ya que la resolución de dichas fotos no era muy grande, pero sí perfecta para imprimir en tamaño pequeño.

Prinstagram nace con la idea de que podamos imprimir nuestras fotos de Instagram de forma original. Podemos elegir varias formas de impresión. La más impresionante es, sin duda, la de tamaño póster, ya que nos imprimen las fotos que queramos a lo largo de una lámina enorme para poder colgarla donde queramos.

Otro formato muy interesante es el de las pegatinas. Por poco más de 10 euros podemos comprar un álbum con pegatinas realizadas de nuestras fotos de Instagram, perfectas para decorar nuestro portátil, nuestro móvil, etc…

no hay comentarios para la entrada “Imprime tus fotos de Instagram”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.