iMail G, una aplicación para el correo de Gmail iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

17.08.2011

iMail G, una aplicación para el correo de Gmail

gmail iMail G, una aplicación para el correo de Gmail

Desde hace algún tiempo vengo buscando alguna aplicación para mi iPod Touch que sea distinta a la que viene por defecto, ya que me resulta un poco liosa y poco eficiente, la verdad. Además de eso, sólo te deja tener una cuenta activa en cada momento y si quiero mirar otro correo todo se vuelve una odisea envuelta en una pantalla táctil.

Por suerte hay aplicaciones el App Store que nos hacen la vida mucho más fácil. Si tienes correo Gmail ve abriendo la tienda de aplicaciones más grande del mundo en tu iPhone porque te aseguro que merece mucho la pena descargarse esta aplicación.

La aplicación es completamente gratuita y muy útil. Es sencillísima de usar y te avisa cuando viene algún correo nuevo o tiene algún anuncio que decirte, ya que pueden añadirse más cosas además del correo electrónico, aunque yo no he instalado nada extra porque no lo veo necesario.

La interfaz es sencillamente perfecta. No tiene nada de más y te deja leer los correos al igual que desde la misma web, en modo conversación, así que se convierte en la aplicación perfecta si queremos leer nuestro correo de forma fácil y rápida.

hay 1 comentario para la entrada “iMail G, una aplicación para el correo de Gmail”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.