iFinger, la aplicación de Mourinho iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.09.2011

iFinger, la aplicación de Mourinho

El entrenador del Real Madrid siempre causa polémicas de todas clases cada vez que habla o hace algún gesto y por eso es tan famoso y aclamado por el público. Es tan famoso que le dedican canciones, vídeos, programas… Y aplicaciones. No es la primera aplicación que aparece con el entrenador portugués del Real Madrid como protagonista.

También hay una aplicación en la que encontramos las mejores frases del luso para reproducirlas tantas veces como quieras, pero esa es otra aplicación distinta a la que hoy os quiero enseñar. iFinger se puede descargar de forma gratuita desde ya en el App Store.

En este juego tenemos una misión muy clara: somos Mourinho y lo que tenemos que hacer es meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova, asistente de Guardiola. Este juego revive el acto que cometió el portugués en el último partido que jugaron Real Madrid y Barça.

Hay que tener mucho cuidado con no meter el dedo en el ojo a The Observer (o el del bigote, el que mira, etc… Tiene mil motes ya el hombre) porque perderás una vida. El juego es completamente gratuito.

no hay comentarios para la entrada “iFinger, la aplicación de Mourinho”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.