Idioty, una aplicación para divertirte iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

18.07.2011

Idioty, una aplicación para divertirte

Idiotizador

 Si eres un asiduo usuario de El Hormiguero, el programa de Pablo Motos que antes estaba en la cadena Cuatro y ahora se ha pasado a Antena 3, sabrás que, en ocasiones, al invitado del programa se le hace pasar por una prueba a la que Pablo Motos denominó “El idiotizador”.

Si sabes de qué hablo entenderás esta aplicación automáticamente, aunque no hace falta ser un lumbreras para entender la esencia de esta divertidísima aplicación. Ve abriendo el App Store y buscando “Idioty”, porque estoy seguro de que tras leer este artículo querrás descargar la aplicación que idiotiza a todo el mundo.

El sistema es muy simple y sencillo: esta aplicación, que es totalmente gratuita, lo que hace es repetirnos nuestro sonido un segundo después (aunque el tiempo de retardo se puede variar) de decirlo, por lo que nos oiremos con retardo.

Para ello, lo mejor es usar unos auriculares y buscar un texto sencillo de leer. Da igual que sea sencillo porque te va a costar la misma vida leer un párrafo.

Hay personas que ni aguantan leer tres palabras, por lo que te animo a probar la aplicación, a ver cuánto puedes leer antes de terminar a carcajada limpia.

no hay comentarios para la entrada “Idioty, una aplicación para divertirte”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.