iBooks se actualiza iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.11.2012

iBooks se actualiza

Sí, ya sé que no todos utilizáis la aplicación iBooks para iPhone y iPad, pero he de decir que es muy útil y una de las mejores que podemos tener en nuestro dispositivo móvil, sobre todo si somos lectores y estudiantes, ya que nos sirve para tener todos nuestros apuntes y nuestros libros muy bien organizados.

Hacer uso de esta aplicación es algo completamente gratuito que nos ofrece Apple desde el momento en el que tenemos una cuenta de iTunes, así que si quieres la aplicación iBooks sólo tienes que descargártela de forma completamente gratuita.

Ahora tenemos una nueva versión, la 3, que nos ofrece un mundo completo de posibilidades a la hora de leer nuestros libros en el iPhone y iPad.

Entre otras cosas, gracias a la nueva actualización vamos a poder compartir nuestras propias reflexiones sobre el libro que estamos leyendo de forma directa a través de Facebook, Twitter o nuestro correo electrónico.

También tenemos la oportunidad de buscar la definición de palabras, lo que hace que leer en otro idioma sea algo muy fácil gracias a iBooks, y es que si no sabemos alguna palabra simplemente la tenemos que buscar.

no hay comentarios para la entrada “iBooks se actualiza”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.