Hoy se acaba el especial de Halloween de Springfield iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

31.10.2012

Hoy se acaba el especial de Halloween de Springfield

Todo el que esté jugando al juego oficial de Los Simpsons para iOs sabrá que hemos tenido mucho tiempo para conseguir todo lo que era de edición limitada, y es que EA nos ha ofrecido una gran cantidad de vestimentas, edificios y personajes para añadir a nuestra ciudad.

La ciudad de Springfield dejará de tener zombis o, al menos, dejará de tener por sus aires el platillo volante con Kang -o Kodos, no estoy seguro-, y es que pronto habrá una actualización y desaparecerá el especial por completo.

Eso sí, suponemos que todo lo que hayamos conseguido no desaparezca, así que es muy probable que si tenemos al simpático cuervo inspirado por Edgar Allan Poe o el monstruo Burns sigan ahí después de estos días.

De todas formas, no sé lo que pasará con el tema de los zombis, ya que machacarlos suponía conseguir caramelos, papel higiénico y huevos, por lo que puede que dejen de aparecer zombis o, en su defecto, dejen de soltar regalos de este tipo cuando los espachurremos…

hay 2 comentarios para la entrada “Hoy se acaba el especial de Halloween de Springfield”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.