Hot Donut, el juego perfecto para iPhone, gratuito temporalmente iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.03.2012

Hot Donut, el juego perfecto para iPhone, gratuito temporalmente

Hay varios juegos que se diseñan especialmente para un dispositivo y cuando se hace se nota a leguas, sobre todo si tenemos en cuenta que dichos dispositivos suelen recibir una cantidad considerable de juegos cada día. La App Store está que echa humos con las descargas y parte de la culpa la tiene este juego, Hot Donut.

Con este gran juego nos damos cuenta de que nuestro iPhone es una auténtica máquina perfecta que nos entretendrá durante generaciones y generaciones, y es que Hot Donut es uno de esos juegos que nos engancha, y nos enganchará, durante horas y horas.

Actualmente podemos encontrar este juego de forma gratuita debido a la gran aceptación que ha tenido en su salida, por lo que si quieres tener la oportunidad de controlar al superhéroe más glaseado del planeta no debes esperar mucho, ya que la oferta es limitada.

Con Hot Donut volaremos por más de 50 fases y conseguiremos todo tipo de objetos que nos ayudarán a lo largo de nuestra historia. Una vez que empieces a jugar a Hot Donut seguro que no paras, y es que esta graciosa rosquilla con azúcar es capaz de divertirnos durante mucho tiempo.

hay 1 comentario para la entrada “Hot Donut, el juego perfecto para iPhone, gratuito temporalmente”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.