Home Workout, la aplicación para ponerte en forma de iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

13.09.2013

Home Workout, la aplicación para ponerte en forma de iPhone

go

Ahora que termina el verano muchos piensan en que es hora de recuperar la rutina y empezar a preparar la operación bikini para el próximo año.

Pero claro, empezamos el trabajo, los estudios, la casa, los niños…, por lo que no tenemos tiempo para pasarlo en el gimnasio, aunque nos gustaría, y es por eso por lo que tenemos que buscar opciones un poco más rápidas en casa, y hoy la tenemos.

Se trata de la aplicación Home Workout, una aplicación que nos permitirá hacer ejercicios tanto generales como específicos en apenas 5 minutos, 5 minutos de ejercicio intenso que podemos hacer varias veces al día o una sola, dependiendo de nuestras necesidades.

Tenemos la opción de pérdida de grasa, donde haremos cardio, la de abdominales, la de glúteos y piernas, la de pecho y brazos, pilates, yoga…, tenemos muchísimas opciones para perder peso y ponernos en forma en casa con nuestro iPhone.

La tenéis disponible en la App Store de forma gratuita, y es que es lo mejor, que no nos costará nada.

no hay comentarios para la entrada “Home Workout, la aplicación para ponerte en forma de iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.