Goop gratuito por tiempo limitado iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.11.2011

Goop gratuito por tiempo limitado

El mundo de los juegos para dispositivos móviles es algo que va creciendo a diario y que asusta de vez en cuando debido a la cantidad de juegos disponibles que tenemos en el mercado. Algunos de esos juegos nos cuestan dinero, mientras que otros son completamente gratuitos y otro tienen una versión de pago y otra gratuita.

Lo bueno que tiene el mercado de aplicaciones para iPhone es que hay ocasiones en las que podemos conseguir esos juegos de pago de forma gratuita gracias a ofertas que hacen las compañías de vez en cuando.

Actualmente tenemos de forma completamente gratuita el juego Goop. Con este juego seguro que pasarás un rato agradable y divertido, y es que con jugarlo sólo un rato te das cuenta de que es completamente adictivo y engancha como el que más.

La mecánica del juego es muy sencilla: tenemos que conseguir que nuestros monstruos lleguen de un lado de la pantalla al otro. El problema es que hay lava ardiendo que cae del techo. Para conseguir nuestro objetivo podremos mandar a nuestros monstruos a que rueden rápidamente o a que retrocedan, dependiendo de nuestros intereses. Recuerda que el juego será gratuito por un tiempo limitado.

no hay comentarios para la entrada “Goop gratuito por tiempo limitado”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.