Google Play Movies & TV ya está disponible para iOS iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.01.2014

Google Play Movies & TV ya está disponible para iOS

googleplayiosGoogle acaba de lanzar una aplicación con la que podremos reproducir películas y series de Play Store en nuestro dispositivo iOS. Se trata de la App Google Play Movies & TV con la que podremos ver el contenido de Google Play.

Además si tienes un Chromecast podrás lanzar la imagen de tu iPhone o iPad a tu televisor. Podremos alquilar o comprar una película desde cualquier ordenador o dispositivo y la podremos ver cuando queramos.

Y aunque puede resultar maravilloso hay una pega, no puede verse con 3G por lo que necesitas una conexión WiFi para poder ver cualquier contenido. También necesitarás tener una cuenta en Google.

También debes saber que en España no está disponible por el momento el alquiler o compra de series de televisión, pero sí en Estados Unidos, Reino Unidos y Japón. En nuestro país podemos alquiler o comprar solamente películas.

La aplicación Google Play Movies & TV es gratuita unicamente tienes que pagar por las compra o alquiler de la película que quieras.

no hay comentarios para la entrada “Google Play Movies & TV ya está disponible para iOS”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.