Goodnotes, la aplicación definitiva para coger apuntes iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.09.2013

Goodnotes, la aplicación definitiva para coger apuntes

goodnotes

No puedo decir la infinidad de aplicaciones que he descargado o comprado en la App Store para poder coger notas y apuntes en el iPad, hasta ahora, que he dado con la aplicación definitiva para coger apuntes.

Se trata de Goodnotes, una aplicación un poco diferente a las demás, y es que, de primeras os digo que podéis tomar apuntes directamente sobre PDFs, algo muy práctico y cómodo para mandarlo a cualquier otro dispositivo o si tratáis con muchos archivos en este formato.

En cuanto a la interfaz, es sencilla, muy parecida al iBooks, con estanterías donde podréis ir acumulando vuestros cuadernos (porque se trabaja por cuadernos, lo cual es genial para tener uno por cada asignatura). Podréis escoger cuadernos de cuadros, de rayas e incluso de pentagramas, vamos, que si queréis hacer música también podréis hacerlo con esta aplicación.

A la hora de tomar apuntes, tenéis varios tamaños de bolígrafo, colores, subrayadores florescentes, gomas de borrar…, igual que si estuvieseis con un estuche y un cuaderno. Es una aplicación genial, os la recomiendo.

Su precio es de 5,49 euros en la actualidad, aunque tenéis una versión gratuita para probarlo, eso sí, solo podréis tener dos cuadernos, así que si le vais a sacar partido, os recomendaría la compra.

no hay comentarios para la entrada “Goodnotes, la aplicación definitiva para coger apuntes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.