Gestiona tu correo: Air hotmail iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.03.2011

Gestiona tu correo: Air hotmail

Por regla general, el iPod Touch, el iPhone y el iPad traen de serie una pequeña aplicación con la que podemos mirar nuestro correo. No quiero decir que esa aplicación sea mala, sino que en ocasiones se puede volver un poco farragosa y confusa y en ocasiones nos obliga a abrir el explorador Safari integrado en nuestro gadget y ya desde ahí acceder a la página del correo electrónico en cuestión.

Esto simplemente se trata de una alternativa en el caso de que el administrador de correos de fábrica no te termine de convencer, aunque suele funcionar bastante bien.Con Air Hotmail una de las ventajas es que puedes tener guardadas más de una cuenta de correo, por lo que no es necesario cerrar la de hotmail, por ejemplo, y abrir la de yahoo. Además, es en tiempo real, por lo que si recibes un correo te saldrá instantáneamente en la aplicación (saldrán avisos si llegan correos).

Gracias a esta aplicación también podremos enviar correos de una forma ordenada y rápida, por lo que puede resultar muy útil a la hora de tener prisa.

En definitiva, es una aplicación totalmente gratuita que sirve en caso de que la aplicación de serie te dé problemas (cosa que no tiene por qué pasar).

hay 1 comentario para la entrada “Gestiona tu correo: Air hotmail”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.