Game Center. La nueva aplicación para el iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.09.2010

Game Center. La nueva aplicación para el iPad

Ipod-gamecenter-apple

En entradas anteriores hablabamos de que Apple había incorporado en el nuevo iOS 4.1 una nueva aplicación para mejorar el sistema de juegos online llamado Game Center. En esta entrada, vamos a aclarar un poco más sobre esta nueva aplicación.

El Game Center es un servicio mediante el cual puedes estar conectado con tus amigos, comprobar que juegos tienen, sus progresos en los juegos y jugar contra ellos o con ellos. En teoría esto está muy bien, pero tras su salida eran pocos los juegos que se adaptaban a esta aplicación y muchas las dudas.

Pues bien, Apple ha creado una sección en la cual se agrupan todas las aplicaciones que ya han sido actualizadas para ser compatibles con el sistema. Si es compatible nos muestra nuestro “check-in” en Game Center desde esa aplicación y podremos empezar a disfrutar de la nueva aplicación Apple, aunque de momento nada de juego en red, todo en servicio de ranking.

Con el paso del tiempo se prevee que aumente el número de juegos compatibles con Game Center y el servicio online progrese para mejorar la jugabilidad entre los usuarios del iPad.

no hay comentarios para la entrada “Game Center. La nueva aplicación para el iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.