Fundas iSocket de Etsy iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.01.2011

Fundas iSocket de Etsy

¿Quién no quiere tener su iPad a buen recaudo a la par que no se rechaza la elegancia, la originalidad y el buen gusto? Pues si tu intención es esa y estás deseando salvar de golpes indeseables y arañazos a tu iPad y encima quieres ser el más original de tu ciudad la mejor elección es comprar una funda iSocket de la tienda Etsy, ya que ofrecen todo lo que alguien pueda buscar en una funda para iPad.

Esta funda para iPad es, al menos bajo mi humilde criterio, la más original que hay en el mercado tanto por diseño como por colores y los materiales empleados.

Las fundas en color negro están bien, para qué mentirnos, pero si queremos darle un toque de color a nuestra vida y que no todo parezca tan soso ni anodino iSocket de Etsy puede ser la solucción perfecta.

Todos los modelos están realizados a mano, lo que le otorga un estatus aún superior, y el precio depende del modelo que escojamos (puede rondar entre los 25 euros y los 80, ya cada uno allá con su presupuesto y gustos).

Actualmente sólo lo venden en la tienda oficial de Etsy donde también venden multitud de objetos originales para el día a día.

no hay comentarios para la entrada “Fundas iSocket de Etsy”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.