Funda para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.02.2011

Funda para iPhone

Tener todo tipo de accesorios para nuestro gadget favorito es algo que quizá puede quedar demasiado ‘geek’ entre las personas que no sepan valorar este tipo de cosas. A decir verdad, yo resulto ‘geek’ entre todos mis amigos porque me gusta mirar y remirar las tiendas en busca de accesorios para mi iPod Touch, mi móvil y mis videoconsolas. Quiero estar a la última en cuanto a accesorios porque además de que me gusta cuidar de mis gadgets también me gusta darle un toque personalizado a todo lo que pasa por mis manos.


Fundas para iPhone y iPod Touch las hay de casi todos los modelos imaginables pero ninguna tan original como la que os enseño hoy. Se trata de una funda con la forma de una cinta de casette con la que recordarás esos añorados años 80 cuando un boli bic era el instrumento ideal para que las canciones se podiesen volver a escuchar desde el principio.

Esta original funda está fabricada en silicona y además de darle un toque de lo más clásico a tu iPhone o iPod Touch de cuarta generación (para los anteriores también sirve aunque trae el orificio para la cámara) lo protege contra arañazos y contra esos inoportunos e indeseables golpes. Actualmente puedes encontrarlo en multitud de tiendas y en varios colores.

no hay comentarios para la entrada “Funda para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.