Funda para iPad con teclado incluído iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.01.2011

Funda para iPad con teclado incluído

A estas alturas nuestros lectores han de saber que aquí se prima tanto la calidad como la funcionalidad de todos los productos. También creo que han de saber que nunca se le dice que no a una buena protección cotra golpes, arañazos y caídas.

En esta ocasión, traigo un producto que me ha llamado mucho la atención. Se trata de una funda para nuestro iPad con un teclado incorporado. Sí, sí, tal como lo están leyendo: una estupenda combinación de funda contra los golpes y un magnífico teclado de tipo QWERTY.

El material con el que está realizada esta estupenda idea es aluminio fortalecido. El teclado trae incorporados botones con funciones especiales para controlar el volumen de la música, para volver a la pantalla principal, para realizar búsquedas rápidas, etc.

Ya no existe ningún tipo de excusa para decir que no puedes sentarte en tu mesa de escritorio y poder utilizar el iPad casi como un ordenador portátil, ya que el teclado, que se conecta mediante vía Bluetooth y posee una batería recargable de litio.

Su nombre es ZaggMate y la compañía que lo realiza es Zagg. Se puede adquirir por 99’99 dólares, unos 75 euros. También hay una versión sin teclado que resulta más económica: 69’99 dólares, unos 52 euros.

no hay comentarios para la entrada “Funda para iPad con teclado incluído”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.