Funda especial para iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.01.2011

Funda especial para iPad

La protección de nuestro iPad es algo que tenemos que tener en cuenta siempre: a la hora de transportarlo, cuando lo tenemos guardado en casa, mientras lo cargamos, etc…

Miles de modelos de fundas han salido al mercado desde la aparición estelar del mayor producto táctil de la marca de la manzana, pero esta en concreto es bastante especial.

Cada funda creada por Kenton Sorenson está realizada por completo a mano, lo que resulta que obtenemos una pieza única y de forma totalmente original.
El producto casi en su totalidad es de piel y está fabricado en Wisconsin. La verdad es que resulta ser una funda que aporta mucha elegancia y originalidad frente a otras que son de simple plástico y son más normales de ver en la vida diaria.

Las medidas son, como es obvio, las del iPad, por lo que no nos vale para el iPod Touch o iPhone, aunque quizá en un futuro, si las ventas suben, pueden ponerlo a la venta. Lo único que quizá pueda resultar chocante es el precio: 140 dólares, unos 110 euros (aunque claro, pagas un objeto exclusivo y de una calidad insuperable).

Actualmente, sólo se puede adquirir vía internet, por lo que a ese precio habrá que añadirle algo de gastos de envío.

no hay comentarios para la entrada “Funda especial para iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.