¿Funcionará Apple TV en España? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.11.2010

¿Funcionará Apple TV en España?

Apple-tv-2

Existen varias intrigas que giran sobre Apple TV, una de ellas es si en España funcionará correctamente dada las limitaciones de conexión a internet que tienen la mayoría de los hogares españoles.


Un ejemplo, con una conexión estandar ADSL de 3Mbps alquilando una película en HD, Apple TV no deja verla hasta más de una hora ya que no había cargado lo suficiente para dar garantías de reproducción continuada. Si la película se pierde de la caché (algo muy común), tendría que volver a esperar otras 3 horas hasta estar disponible.

Estamos pagando lo mismo, o más y recibimos una conexión de peor calidad que la media europea. Y con esta conexión, el triunfo de Apple TV es muy difícil. Si ya cuesta ver un video en youtube en HD, imaginaros una película.

Leyes en las que la compañía solo garantizan el 10% de la velocidad contratada tienen bastante culpa de esto. Pero la existencia de un usuario pasiva que no protesta por sus derechos y exige mejores conexiones también tiene parte de culpa. Y aquí nos debemos de incluir todos.

 

no hay comentarios para la entrada “¿Funcionará Apple TV en España?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.