¡Fruit Ninja gratis durante un tiempo limitado! iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

15.04.2013

¡Fruit Ninja gratis durante un tiempo limitado!

fruit ninja

Los juegos que resultan intuitivos siempre son los que más triunfan en el aspecto de los teléfonos móviles con pantalla táctil, y es que no queremos juegos complicados en los que necesitamos muchos botones, ya que se vuelve en una auténtica locura.

Los más sencillos del estilo de Angry Birds o este Fruit Ninja son los que más gustan por eso mismo, por tener un sistema de control tan sencillo. Las compañías deberían tomar nota y programar más juegos de este estilo.

Ahora puedes conseguir, durante un tiempo limitado, este gran juego para iPhone de forma gratuita. El precio del juego es normalmente de 0’89 euros, pero durante un tiempo va a resultar gratis, así que aprovecha.

Cabe mencionar que el juego ha tenido tanto éxito para móviles que ha visto su adaptación en otras plataformas de gran importancia en el mundo de los videojuegos como puede ser la Xbox 360 y su accesorio Kinect. No tardes en descargarlo, porque seguro que la oferta no dura mucho tiempo.

no hay comentarios para la entrada “¡Fruit Ninja gratis durante un tiempo limitado!”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.