Fring, una aplicación para comunicarte iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

15.02.2012

Fring, una aplicación para comunicarte

Dentro del iPhone hay varias las cosas que podemos hacer para sacarle el máximo partido. Aunque no lo parezca, la función principal del gadget de Apple no es otra que la comunicación, aunque en parte este uso se haya desvirtuado un poco con el nacimiento de tantas y tantas aplicaciones tanto de juegos como de utilidades.

Si queremos comunicarnos mediante el iPhone podemos hacerlo de varias formas: podemos utilizar What’sApp, podemos usar los clásicos mensajes de texto para móviles, podemos utilizar Viber, podemos enviar correos electrónicos e incluso podemos hacer una llamada telefónica.

Además de estos medios de comunicación también podemos utilizar una aplicación llamada Fring que es mucho más útil de lo que parece. Mediante Fring podemos comunicarnos de muchas formas distintas, y es completamente gratuito.

Si descargamos esta aplicación podemos observar que no es otra cosa que un cliente de mensajería instantánea multiplataforma, es decir, con Fring podemos hacer uso de redes como MSN Messenger, Facebook, Twitter, etc…

La verdad es que es muy útil y simplifica mucho todas las redes sociales en una, por lo que no es ninguna idea descabellada el darle una oportunidad para ver si nos convence o no. De todas formas es gratis, por lo que no perdemos absolutamente nada.

no hay comentarios para la entrada “Fring, una aplicación para comunicarte”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.