FreeAppDay, una aplicación gratuita diaria iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.09.2011

FreeAppDay, una aplicación gratuita diaria


Me encanta encontrarme de cara con este tipo de aplicaciones y poder enseñároslas para que las descarguéis y os aprovechéis también de este tipo de ofertas. Todos sabemos que en el App Store hacen muchas ofertas diarias y que a veces se nos escapan de los manos por lo que es muy buena idea tener una aplicación de este tipo.

Con FreeAppDay nos encontraremos ofertas increíbles y bajadas de precio. La bajada de precio depende de muchos factores como que sea una oferta de lanzamiento o cualquier otra cosa, pero lo bueno es que nos encontramos con juegos gratis que deberían costar hasta 3 euros en algunos casos.

Para bajar esta aplicación, de forma gratuita, sólo tienes que entrar en el App Store de tu iPhone y buscar FreeAppDay. Cuando la tengas descargada te mostrará todos los días una selección de aplicaciones que podemos descargar de forma gratuita para disfrutarlas en cualquier sitio.

Es ideal para todos nosotros que no tenemos tanto dinero como para comprar aplicaciones todos los días pero que sí que queremos jugar con nuestro iPhone y disfrutar de todas sus posibilidades en el tren, el autobús, etc…

no hay comentarios para la entrada “FreeAppDay, una aplicación gratuita diaria”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.