Fotoyaki, una aplicación impresionante iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

18.01.2012

Fotoyaki, una aplicación impresionante

Si somos usuarios del móvil de Apple, el iPhone, sabremos que hay aplicaciones para casi cualquier cosa que nos imaginemos. Nos podremos encontrar aplicaciones en las que podemos hacer la lista de la compra e incluso hay otras que nos ayudan a la hora de cocinar.

Las aplicaciones fotográficas son una categoría que ha tenido mucho éxito en el sistema operativo de iOs, sobre todo con la llegada de iPhone 4S, que lleva a la calidad extrema las fotografías hecha por un dispositivo móvil. Ya hemos visto que Instagram es una aplicación excelente y que ha sido descargada por muchísimos usuarios de este tipo de móvil.

Pues ahora tenemos a nuestra disposición otra aplicación relacionada con la fotografía que es de lo más impresionante: la aplicación Fotoyaki. Con la aplicación Fotoyaki podremos retocar nuestras fotografías tomadas con el iPhone con varios filtros distintos.

Entre otras cosas, podremos crear un mosaico de nuestras fotos con otras fotos disponibles, además de que podemos utilizar una serie de filtros para darle a nuestras fotos ese toque artístico que tanto nos gusta. La aplicación es completamente gratuita y la podemos descargar ya desde el iTunes o el App Store.

no hay comentarios para la entrada “Fotoyaki, una aplicación impresionante”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.